Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2011

Confianza Online, una Realidad


A continuación les informaré sobre quiénes son Confianza Online. Toda la información podrán verla en su página web: http://www.confianzaonline.es/
Confianza Online lanza una campaña para darse a conocer como la mejor garantía de calidad en los servicios y comercio en la Red y tiene el objetivo de fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y los medios digitales.
CONFIANZA ONLINE es una asociación que nace con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, fomento y defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.
Abarca tanto las comunicaciones comerciales como los aspectos contractuales derivados de las transacciones comerciales que las empresas y entidades públicas realicen con los consumidores a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.
La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.
Por otro lado, también centra su atención en la protección de menores y adolescentes, así como en aspectos de accesibilidad y usabilidad.
Las dos noticias que he recogido hablan sobre la empresa de Confianza Online. Por ejemplo, de cómo la Red Operativa de Desguaces Españoles, pionera en tasaciones en Internet, ha recibido el sello de Confianza Online.
El recibir este sello de distinción de parte de Confianza Online demuestra que nuestra línea de trabajo es la correcta, y además transmite la seguridad y fiabilidad que tiene nuestra empresa para la gestión de recogida, bajas definitivas y descontaminación de vehículos fuera de uso”, ha dicho al respecto Alfonso Santos, presidente de la Red Operativa de Desguaces Españoles (RO-DES).
Esto es un privilegio para aquellos a los que se lo dan, ya que como dice el presidente de la RO-DES, el sello indica fiabilidad a la marca y crea una mayor confidencialidad con los clientes para hacer futuras tasaciones online. Esto no sólo acerca a los que ya son clientes, sino que los que nunca lo hayan hecho, escucharán por la repercusión que va a tener Confianza Online en publicidad, las diferentes empresas que están bajo su sello, lo que implicará también publicidad para RO-DES.
I.C

1 comentario:

  1. todo lo que se haga por ganar confianza son buenas noticias

    ResponderEliminar